domingo, 7 de octubre de 2007

Sección Filosófica.


Hola a todos.

Consciente de que en más de alguna ocasión en este foro entran algunos Amigos lectores de F. Nietzsche, he decidido colocar diariamente [cada vez que pueda], un fragmento diario para considerarlo
y he aquí un pequeño fragmento:



"Así habló Zaratustra..."

DEL LEER Y EL ESCRIBIR...


"Yo no tengo ya nada en común con ustedes; cuando ustedes ven en el cielo un nubarrón que es presagio de tormenta, yo veo una nubecilla a mis pies, y la negrura y la pesadez de ustedes me da risa.

Cuando quieren elevarse, ustedes miran hacia arriba; yo miro hacia abajo porque ya me encuentro en las alturas."




Cita tomada de el libro: Así Habló Zaratustra. F. Nietzsche. Grupo Editorial Tomo, edición marzo 2005.


Escuchar este fragmento (audio - mp3).


Un saludo amigos lectores y estudiosos de la Filosofía.

Ernesto.

No hay comentarios: